* Días con actividades especiales

# Grupo evasión no tienen clases

ACTIVIDADES ESPECIALES

DICIEMBRE 2018

Dia 1- 2 diciembre

Durante estos dos días se revisara el material de todos los socios del club,
Ajustando, engrasando y revisando fijaciones y cantos para que el material este en perfecto estado para la temporada.

Dia 1 por la tarde en horario de 18:00 a 20:00 en el Pabellón del colegio de Escolapios se prepararan unos circuitos de ejercicios y estiramientos para preparar nuestros músculos, tendones y articulaciones de cara a evitar lesiones y fortalecer para la temporada. al finalizar tomaremos un tentempié para reponer fuerzas después del esfuerzo (**MUY RECOMENDABLE PARA TODOS, PAPIS Y NIÑOS)

Día 6 ·7 diciembre

Por la tarde en horario de 18:00 a 20:00 en el Pabellón del colegio de Escolapios se prepararán unos circuitos de ejercicios y estiramientos para preparar nuestros músculos, tendones y articulaciones de cara a evitar lesiones y fortalecer para la temporada. al finalizar tomaremos un tentempié para reponer fuerzas después del esfuerzo (**MUY RECOMENDABLE PARA TODOS, PAPIS Y NIÑOS)

ENERO 2019

Día 5 Enero

Si el tiempo lo permite bajada de Antorchas de Reyes, el club se hará con antorchas para todos los participantes del club y al terminar brindaremos todos en nuestra terraza con animación musical.

FEBRERO 2019

Dia 9 Febrero

Se organizara un curso de avalanchas, nivologia y utilización de sonda, DVA (Arva) y pala con simulacros y búsquedas reales. Impartido por instructor escuela Montaña del Greim.

MARZO 2019

Dia 23 de Mano

Aunque a 2 días pasada la luna llena. si las condiciones lo permiten se organizara una subida a la noche con esquí de montaña y raquetas hasta Truchas, con un picoteo en la cima

* Se propondrán otras actividades a lo largo de la temporada dependiendo de la climatología y la participación delos socios del club.